Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre el 02-04-16 tres productos por telefono en musimundo, muy atentos hiciero la venta. En la semana se comunican para entregar los productos y al llegar, vienen solo 2, falto una heladera, ante mis reclamos refieren que hablaran con el area de envio y me avisan... Nunca lo hicieron. Si quiero deshacer la operacion que hice en unos minutos me dicen que deberia esperar 72 horas para que el area se expida. A lo anterior agrego que contrate gente aparte del flete porque lo dejan en la calle, gente que debere pagar nuevamente cuando consiga mi heladera.
Compre el 02-04-16 tres productos por telefono en musimundo, muy atentos hiciero la venta. En la semana se comunican para entregar los productos y al llegar, vienen solo 2, falto una heladera, ante mis reclamos refieren que hablaran con el area de envio y me avisan... Nunca lo hicieron. Si quiero deshacer la operacion que hice en unos minutos me dicen que deberia esperar 72 horas para que el area se expida. A lo anterior agrego que contrate gente aparte del flete porque lo dejan en la calle, gente que debere pagar nuevamente cuando consiga mi heladera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Gabriel:
11 de Abril a las 16:53 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-*********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad en la entrega. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Finalmente recibi mi heladera, la gente del trasporte muy buena onda. Es una lastima que generen tanto malestar en los clientes no birndando informacion o desinformando, se comprometieron en llamarme varias veces y no lo hicieron.
15 de Abril a las 21:29 hs.Tuquejasuma fue de gran ayuda. A seguir
22 de Mayo a las 9:33 hs.