Musimundo

No entregan mercadería comprada

Compre el 02-04-16 tres productos por telefono en musimundo, muy atentos hiciero la venta. En la semana se comunican para entregar los productos y al llegar, vienen solo 2, falto una heladera, ante mis reclamos refieren que hablaran con el area de envio y me avisan... Nunca lo hicieron. Si quiero deshacer la operacion que hice en unos minutos me dicen que deberia esperar 72 horas para que el area se expida. A lo anterior agrego que contrate gente aparte del flete porque lo dejan en la calle, gente que debere pagar nuevamente cuando consiga mi heladera.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Gabriel:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-*********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad en la entrega. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

gabriel F

Finalmente recibi mi heladera, la gente del trasporte muy buena onda. Es una lastima que generen tanto malestar en los clientes no birndando informacion o desinformando, se comprometieron en llamarme varias veces y no lo hicieron.

gabriel F  solución recibida:

Tuquejasuma fue de gran ayuda. A seguir