Musimundo

No entregan mercadería

El día 21/04/20 realice una compra que en 72 horas hábiles me deberían haber entregado. a la fecha no tengo respuesta, envié un reclamo y telefónicamente es imposible comunicarme. las opciones considero que seria que se entregue el producto o proceder a la cancelación de la compra
Gustavo M  Solución rechazada:

No entregaron la mercadería, envié varios correos nunca se contestaron, llame por teléfono el jueves 30 y me dijeron que el producto lo recibía en el día, que estaba en el reparto.... parece que el GPS recalculo mal y nunca llegaron. Podría haber elegido otra firma, al mismo precio, pensé que era mejor distribuir las compras pensando en los empleados en esta época de aislamiento.... una pavada de mi parte.

Gustavo M  solución recibida:

La mercadería fue entregada, al día de hoy no he recibido respuesta a mis reclamos por correo electrónico. En forma telefónica me comunique una sola vez, opción compra y justo ese día mi pedido estaba en el camión de reparto, cosa que no fue así. Sinceramente un -10 en atención al cliente. No sé si es así habitualmente pero en esta oportunidad, una compra importante y no tener el más mínimo comunicado, con un simple correo informando que "estamos demorados en la entrega" hubiera sido mejor a no tener respuesta.