Musimundo

No entregan los productos que compre

Confié en la publicidad engañosa de musimundo que decía que estaban entregando. Hice una compra hace 20 días, no había opción de retiro solo de entrega a domicilio para lo que tuve que pagar un adicional de $419.- el producto no llegó el día indicado ni recibí llamados del transporte. No responden llamados telefónicos. Luego de varios mails me contestaron que esperara el número de guía y que tenga paciencia. Sigo sin mis productos y ni noticias del transporte. Me siento totalmente estafada. La compra era para el cumpleaños de mi hija y por esa razón la realice con tiempo. Ella se quedó sin su regalo que tenía por fin facilitarle la conexión, comunicación y realización de tareas de la escuela. Por mail pedí ir a retirarlos a la sucursal pero no me contestan.

carolinafeldman  Solución rechazada:

Recibí correo que en 5 o 7 días (hábiles) van a enviarme los productos... Ver para creer!!! Si con suerte llega a suceder se los comunicaré por acá.

carolinafeldman  Solución rechazada:

Luego de más de un mes de espera me entregaron un solo producto y compré dos. Por supuesto, no me constan los mails y yo estoy pagando cuotas por algo que NO TENGO. Además pagué por entrega a domicilio y tuve que retirarlo en la sucursal del transporte porque no tuvieron ganas de traerlo a mi casa. UNA VERGÜENZA.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolinafeldman

carolinafeldman  Solución rechazada:

Compré un celular y un mouse y NO me entregaron el MOUSE!!!!!!!!
No tengo idea de como seguir porque nunca me enviaron dos números de seguimiento!! NO responden los correos, NO atienden los teléfonos!!! QUIERO RESPUESTAS, LAS CUOTAS LAS ESTOY PAGANDO POR LOS DOS PRODUCTOS Y POR UN ENVÏO A DOMICILIO QUE NUNCA SE REALIZÓ!!!!!!

carolinafeldman  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme el producto que falta. Mienten en los correos que apenas responden.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso fue derivado al sector correspondiente.

Saludos cordiales.