Musimundo

No entregan los productos

Hice una compra en musimundo el día 16/04 lo si día siguiente me llegó la factura. Hasta el día de hoy no me lo enviaron. Solo dice el estado que es facturado. No responden mis mails nadie atiende en el 0810. La verdad me siento estafada compre en otros lugares y en 72 hs hábiles ya tenía los productos. Siento que su publicidad diciendo estamos entregando es engañosa. La verdad quiero cancelar la compra y no se a donde recurrir. Ya que nadie atiende mi reclamo, la empresa está estafando a los consumidores!

Cristela Y  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo desde la empresa, no responden los mails.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cristela!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos por sistema que su compra fue entregada!

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristela Y

Cristela Y  solución recibida:

Después de 33 días me llegó el pedido.