Musimundo

No entregan los productos

El día 24/09 realice una compra por internet, al tiempo me entero que era una pre venta y se estarían entregando los primeros días de octubre. llame al 0800 y me dan respuestas diferentes, que están esperando el numero de guía, que me envían a la brevedad los productos, que ya elevaron mi reclamo y ya está en proceso de envió, etc.. pasó una semana y me siguen mintiendo con el " entre hoy y mañana recibirá un correo electrónico con el nº de guía así puede hacer su seguimiento". ojala se solucione todo rápidamente porque estoy cansado de escuchar mentiras y perder tiempo llamando día por medio.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodrigo. Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. El nº de guía Oca es ******************* la misma se encuentra en 21/10/**** Visita a Domicilio en Curso - "
saludos!

Rodrigo M  solución recibida:

Gracias por la pronta respuesta y la información brindada.