Musimundo

No entregan los pedidos en los plazos prometidos y mienten

Pedidos 620129 y 618187 del 05-09 y 12-09; hoy 19-09 me entregaban (ya tarde, prometen 5 d habiles), no cumplieron y no me dicen cuando lo van a entregar: les cuento, el 05-09 compre un termotanque.el 10-09 envie un mail consultando me responden el 11-09 que en las próximas 48/72. El 15-09 llamaron para avisar que iban el viernes 19-09. Entre tanto el viernes 12-09 compré una heladera. El martes 16-09 llamo solicitando confirmación del envio (pues me mudo mañana 20-90 y necesito si o si el termotanque) y solicitando la heladera tambien. Me confirmo claudia de atención al cliente que iba el flete el 19-09; además me pidio que elija el horario de entrega. El 18-09 llamo nuevamente solicitando por favor que me llegue el termotanque dado que me mudo y necesito agua caliente y solicitando por la heladera tambien. Les pido un número de reclamo (me dieron el número de reclamo número 5867480).hoy 19-09, no llego, envie un mail y me responden "muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas". No me dan respuesta sobre cuando me van a enviar el pedido, respondi. llamo nuevamente quejandome y me dicen que van a dejar asentado el reclamo; quiero los electrodomesticos. Pedí hablar con un supervisor y no había ninguno, pedí hablar con logística y no se podía; no me pudieron confirmar que me van a entragar los electrodomesticos mañana, tampoco el lunes!
JuanPablo P  solución recibida:

Me llegaron los electrodomésticos muy tarde realmente, la heladera con las letras de la marca despegadas y el termotanque golpeado. Realmente una mala experiencia, luego me llamaron para decirme que tenía 10% de descuento en cualquier compra realizada en una sucursal para cuando quisiera. Muchas gracias a Uds que me ayudaron.