Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Pedidos [números] y [números] del 05-09 y 12-09; hoy 19-09 me entregaban (ya tarde, prometen 5 d habiles), no cumplieron y no me dicen cuando lo van a entregar: les cuento, el 05-09 compre un termotanque.el 10-09 envie un mail consultando me responden el 11-09 que en las próximas 48/72. El 15-09 llamaron para avisar que iban el viernes 19-09. Entre tanto el viernes 12-09 compré una heladera. El martes 16-09 llamo solicitando confirmación del envio (pues me mudo mañana 20-90 y necesito si o si el termotanque) y solicitando la heladera tambien. Me confirmo claudia de atención al cliente que iba el flete el 19-09; además me pidio que elija el horario de entrega. El 18-09 llamo nuevamente solicitando por favor que me llegue el termotanque dado que me mudo y necesito agua caliente y solicitando por la heladera tambien. Les pido un número de reclamo (me dieron el número de reclamo número [números]).hoy 19-09, no llego, envie un mail y me responden "muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas". No me dan respuesta sobre cuando me van a enviar el pedido, respondi.
llamo nuevamente quejandome y me dicen que van a dejar asentado el reclamo; quiero los electrodomesticos. Pedí hablar con un supervisor y no había ninguno, pedí hablar con logística y no se podía; no me pudieron confirmar que me van a entragar los electrodomesticos mañana, tampoco el lunes!
Pedidos [números] y [números] del 05-09 y 12-09; hoy 19-09 me entregaban (ya tarde, prometen 5 d habiles), no cumplieron y no me dicen cuando lo van a entregar: les cuento, el 05-09 compre un termotanque.el 10-09 envie un mail consultando me responden el 11-09 que en las próximas 48/72. El 15-09 llamaron para avisar que iban el viernes 19-09. Entre tanto el viernes 12-09 compré una heladera. El martes 16-09 llamo solicitando confirmación del envio (pues me mudo mañana 20-90 y necesito si o si el termotanque) y solicitando la heladera tambien. Me confirmo claudia de atención al cliente que iba el flete el 19-09; además me pidio que elija el horario de entrega. El 18-09 llamo nuevamente solicitando por favor que me llegue el termotanque dado que me mudo y necesito agua caliente y solicitando por la heladera tambien. Les pido un número de reclamo (me dieron el número de reclamo número [números]).hoy 19-09, no llego, envie un mail y me responden "muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas". No me dan respuesta sobre cuando me van a enviar el pedido, respondi.
llamo nuevamente quejandome y me dicen que van a dejar asentado el reclamo; quiero los electrodomesticos. Pedí hablar con un supervisor y no había ninguno, pedí hablar con logística y no se podía; no me pudieron confirmar que me van a entragar los electrodomesticos mañana, tampoco el lunes!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me llegaron los electrodomésticos muy tarde realmente, la heladera con las letras de la marca despegadas y el termotanque golpeado. Realmente una mala experiencia, luego me llamaron para decirme que tenía 10% de descuento en cualquier compra realizada en una sucursal para cuando quisiera. Muchas gracias a Uds que me ayudaron.
06 de Noviembre a las 12:44 hs.