Musimundo

No entregan los pedidos

mañana intentare anular la compra a través de mi banco.

El dia 11/05/2020 compre en la web de musimundo un tv lg de 32'' la operacion fue exitosa y el estado del pedido segun la pagina esta facturado. Segun informaba el detalle lo podia retirar en la sucursal de oca de villa urquiza el dia 14/05/2020 el dia 15/05/2020 recibo un mail del centro de distribucion donde me dicen que la entrega se hara en mi domicilio por problemas con el correo el dia pautado fue el 19/05/2020 . La entrega no se realizo y consulte por mail que me respondió jorge torres diciendo que la entrega se hara el dia 20/05/2020. Tampoco se hizo efectiva. Los telefonos no los atienden y los mail de atención postventa tampoco solo este sr. Torres me promete un dia de entrega y nada. mañana intentare anular la compra a través de mi banco.
Daniel G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y obviamente no me entregaron el producto. Mañana voy a llamar a mi banco para que anulen la compra. Musimundo no entrega ninguna compra online

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Daniel:
Le solicitamos que nos indique el n° de pedido o de factura para poder dar curso a su consulta.

Muchas gracias.
Saludos.

Daniel G

Pedido N°H*********

Daniel G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni hubo solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniel: Verificamos que su compra corresponde a Musimundo Carsa.
Puede comunicarse por mail a atencionalcliente*gcmusimundo.com

Saludos.

Daniel G

? Musimundo Carsa ? Es joda . Llame por teléfono envie mail hice reclamos por redes y siguen hueveando. Son un desastre ...