Musimundo

No entregan la compra ni atiende por ningún canal

El sábado 18 de abril hice el pedido h011208147. Al día de hoy no tuve la más mínima comunicación para la entrega, ni el envío de la factura digital. La primera cuota ya me fue debitada de mi tarjeta de crédito. Los email no los contestan. Los teléfonos de atención al cliente, compra telefónica y de las sucursales de capital y de san isidro no funciona ninguno.

Bautista F  solución recibida:

Logré comunicarme telefónicamente y fue combinada una fecha de entrega

Bautista F

Retiro mi aviso de "solución recibida" ya que se hizo manifiesto el incumplimiento en la entrega del producto adquirido, con 2 cuotas debitadas y con FECHA DE ENTREGA INFORMADA conforme al email de Musimundo del 30/04/**** que dice: "... Desde ya, queremos pedirte las disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te informamos que la fecha aproximada de entrega de tu producto es la siguiente: 11/05/**** de 09:01 a 17:01. El día previo recibirás una llamada telefónica en el número que registraste para confirmar la entrega." Mucha disculpa, pero el incumplimiento por parte de Musimundo está rayando la figura de estafa. Siguen sin responder emails, teléfonos, denuncias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Bautista!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que su entrega se concretará el día 26/05/20 de 09:00 a 17:00 hs.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bautista F

Bautista F  solución recibida:

La compra fue entregada en forma el 26/05/20