Musimundo

No entregan la compra

El 30/9/2020 compre desde la pagina web de musimundo una fuente thermaltake smart white 700w - 80 plus pedido h015662820 y se programo el envio para el 5/10, el 8/10 al no entregarme el pedido, llame para reclamar y me re programaron el envio para el 16/10, cuando llame nuevamente para reclamar me dijeron que al momento de hacer la venta no tenian el stock del producto, si no que esa clase de producto los compran bajo demanda. el 16/10 que era la nueva fecha de entrega, me lo volvieron a reprogramar para el 20/10 y nadie me garantiza que para esta fecha me realicen la entrega. lo que compre es un repuesto para mi comp***dora que necesito para terminar unos trabajos y me lo siguen postergando, el mayor problema es que desde el 30/9 a hoy el precio del producto en otros sitios incremento, por lo que no me sirve que me cancelen la compra y devuelvan el dinero, porque ahora con esa plata no puedo comprar el mismo repuesto, si desde el día que hice la compra me avisaban que no tenian stock, me cancelaban la compra y yo podia comprarla en otro lugar, pero a esta altura necesito que si o si me entreguen ese producto o uno superior. ya recurri a hacer el reclamo por via telefonica y por las redes sociales, pero no tengo una respuesta concreta a mi problema. La verdad es que no tengo ganas de estar perdiendo tiempo haciendo estos reclamos, pero nadie me da una solución.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Su reclamo esta registrado bajo el número ******* en Agenda de Atención al Cliente.
Comprendemos su situación y estamos trabajando para acelerar los tiempos de entrega.

Favor de aguardar novedades por este medio.
Desde ya, Muchas gracias,

Juan P

Buen día, gracias por la respuesta. Necesito que me den una fecha estimativa real de entrega, porque en base a eso, tengo que tomar la desicion de esperarlos o resolverlo de otra forma, el producto comprado es un repuesto para mi com****dora que utilizo para trabajar, no puedo seguir esperando indefinidamente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan, Elevo su pedido para que se contacten con usted telefónicamente.

Favor de aguardar.
Muchas gracias.

Juan P

Como las anteriores dos veces que me dijeron que me iban a entregar el producto (y que no hicieron), acabo de recibir el llamado telefonico informandome que mañana voy a recibir mi pedido, Espero que esta vez cumplan, necesito una solución, van a ser tres semanas desde que realice la compra.

Juan P

Hoy tampoco entregaron el pedido y nuevamente me llamaron para decirme que mañana van a pasar por mi domicilio a entregar el producto, ya es la cuarta vez que me llaman y no cumplen.
No importa por el medio que les hable, me dicen que se van a comunicar conmigo para darme una solución y solamente me llama la grabación para decirme que al día siguiente me van a entregar el producto, ya es una cargada de su parte.
Siguen pasando los días, no me entregan el pedido ni me dan una solución.

Juan P  Solución rechazada:

La situación no está resuelta porque sigue en el mismo estado de cuando inicie el reclamo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Estamos gestionando su reclamo con la gerencia.

Por favor, aguarde novedades.
Desde ya, se agradece.

Juan P

Me acaban de reprogramar la entrega otra vez!!! Ya no puedo seguir aguardando, desde hace dos semanas que me dicen que se van a estar comunicando conmigo en breve y no lo hacen, no me dan ninguna solución, es una cargada.

Juan P

Todas las instancias por las que supuestamente paso mi reclamo:
- Al supervisor del area de reclamos
- Al area de logisitica por la entrega
- Resulta que el hardware de PC primero lo venden a sus clientes y despues hacen la compra al proveedor
- El proveedor no les entrega, entonces estan haciendo ustedes el reclamo correspondiente a su proveedor.
- Siguen pasando los días y ahora elevaron el reclamo a gerencia.

En el mientras tanto que pasa? Ya me cobraron, siguen pasando los días, yo pierdo tiempo reclamando algo que no hay fecha de entrega estimada ni tampoco certeza de que me lo vayan a entregar y si hoy quiero comprar el mismo producto en otro lado, por inflación se fue a un 50% mas. No puedo seguir esperando!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan Pablo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Confirmamos que en el día de mañana sábado 24/10/20 recibirá su compra en la franja horaria de 09:00-14:00.
Favor de tener presente.

Desde ya, Muchísimas gracias,

Juan P

Perfecto, entonces el día de mañana, 24/10 estare esperando la entrega en la franja horaria indicada.
Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan, Corroboramos que su compra ya fue entrega.
Favor de confirmar.

Desde ya, Muchas gracias,

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

Juan P  solución recibida:

Me canse de reclamar por todos los medios durante veinte días y nadie me daba una respuesta con certeza, ni que transmitiera un poco de confianza.
Hasta que de un día para el otro, me dijeron que iban a entregar el producto.
Lamento el tiempo, amargura y problemas laborales que tuve por este retraso sin explicación.