Musimundo

No entregan la compra

Buen dia, compre un smart tv el dia 30/4, pedido h011745794, se confirma la compra obviamente y me mandan un email que lo recibo el dia 16/ 5 entre el horario de 9 a 17, jamas me entregaron el producto.. No atienden los telefonos no contestan los email., que envio, mes es muy claro que debe haber demoras, con los problemas que estamos viviendo, pero es muy simple que sean una empresa responsable y te notifiquen que estan demorados, ahora ya no quiero nada como hago para anular la compra. Gracias

VERONICA M  solución recibida:

La verdad increíble la solución, pague un envío supuestamente por OCA, y van a pensar que miento, me lo trajo una unidad de traslado, así se increíble , VERGUENZA. Nunca musimundo

26 de Mayo a las 13:13 hs.