Musimundo

No entregan el producto teniendo el aviso de retiro

El día lunes 14-05-2018 recibi un mail para retirar un producto adquirido por compra online. Me presente en la sucursal a retirar el producto y no lo tenían disponible, me aseguraron que estaria disponible el día jueves 17-05-2018. Me presente el jueves 17 y tampoco estaba disponible. Ahora me dicen que estará para el otro jueves 24-05-2018. Hice el reclamo al 0810 de la empresa nro 317614.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Enrique: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Favor de aguardar gestión con sucursal involucrada, se solicita celeridad en la confirmación para el mismo.
Saludos!

Enrique E  Solución rechazada:

Me llegó un aviso vía mail el día lunes 14-05-**** para pasar a retirar el producto. A la fecha de hoy día 22-05-**** no lo tengo. Con el aviso via e-mail me presente en el local el día lunes 14-04-****, me volví a presentar el día martes 15-05-**** y me volví a presentar el día 17-05-**** en el cual me prometieron que estaría disponible el producto. Cada vez que me presente al local lo hice en un vehículo prestado para poder retirar el equipo. No cae para nada bien que tengan a las vueltas a un cliente, Hace mucho tiempo que no compro en musimundo porque me quedaron debiendo unos soportes de parlantes de un home theater sony que adquirí y decidí no comprar mas hasta este momento y la verdad que evidentemente siguen siendo muy desprolijos en cuanto a la atención, esa es la sensación que me queda.

Enrique E  Solución rechazada:

Para agregar un amigo que también vive en Trelew compro un TV en Frávega, ( 1 día luego de mi compra en Musimundo ), la sucursal mas cercana de Frávega esta a *** kms en la localidad de Comodoro Rivadavia y ya tiene su TV hace 2 días, otro amigo también de Trelew compró un TV dos días después de mi compra y ya tiene su TV. El aviso por mail para realizar el retiro en ambos casos lo recibieron de forma correcta, Musimundo tiene mucho para corregir, al menos como cliente por mi experiencia anterior y actual me queda una muy mala imagen de la empresa que obviamente me voy a encargar de hacer llegar a todo mi entorno social.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Enrique, se corrobora en sistema compra entregada el dia de hoy luego del mediodia. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique E

Enrique E

Musimundo cerró diciendo que de su parte está solucionado el reclamo y difiero con eso.