Buenas tardes! me comunico para realizar un reclamo hacia la empresa …
El día 12 de diciembre , compre una heladera koh-i-noor kda 4394/6 de acero inoxidable vía on line , al promediar la semana siguiente , me envían una heladera de color negra, al no ser la que yo compre, no la recibo y tanto la fletera , como la gente de atención al cliente me dicen que en 48 hs, voy a tener mi heladera, ya pasaron 19 días después de la compra y sendos reclamos míos a musimundo( tanto telefónicos como vía web) y todavía no me entregaron el producto ni me dicen cuando me lo van a entregar!! mi compra fue registrada asi :muchas gracias por confiar en musimundo.com para tus compras on-line.
tu número de pedido es 983799.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes! me comunico para realizar un reclamo hacia la empresa …
Compré una celular hace aproximadamente 3 meses se me rompió la panta…
Buenas tardes, el día 28 de junio de 2024 , presente año hice una com…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Comentario / Propuesta más votada
Hoy me volví a comunicar con atención al cliente de Musimundo, en las dos ocasiones me atendió quien dijo llamarse Andrea Oviedo, al solicitarle que me comunique con su supervisor, quie ella dijo que se llama Fernando Colo. me cortaron la comunicación, las dos veces!
31 de Diciembre a las 11:10 hs.Hoy me volví a comunicar con atención al cliente de Musimundo, en las dos ocasiones me atendió quien dijo llamarse Andrea Oviedo, al solicitarle que me comunique con su supervisor, quie ella dijo que se llama Fernando Colo. me cortaron la comunicación, las dos veces!
31 de Diciembre a las 11:10 hs.Hola, escribo , primero para agradecer a este espacio, por permitirme expresar mi reclamo y segundo a la gente que esta apoyando el mismo.
02 de Enero a las 17:17 hs.Paso a contarles , lo ultimo sucedido.La ultima vez que hable al *********** me dijeron que hoy sábado 2-1-**** iba a recibir la heladera, obviamente como viene sucediendo NO CUMPLIERON!!.
Tampoco la gente de musimundo se ha contactado conmigo de ninguna manera y por ningún medio.
Los mantengo informados si llego a tener novedades y nuevamente Gracias!
Hola, hoy lunes 4 de enero , volví a comunicarme con musimundo , me atendió Miriam Leguizamon de atención al cliente y me comunico lo siguiente :
04 de Enero a las 13:16 hs.que mi reclamo esta registrado son el numero *******.
que la gente del sector envíos o entregas , no les responde los mails.
que por eso, no hay fecha cierta para la entrega del producto.
No esta autorizada a comunicarme , con ningún supervisor.
Ni a comunicarme con el sector de entregas.
gracias a la gente que sigue sumando apoyo!!
Estimado Sandro:
07 de Enero a las 12:14 hs.Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos reclamando nuevamente su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Sigo a la espera, de que la gente de Musimundo se comunique conmigo!!
11 de Enero a las 11:10 hs.Después de mucho esperar, aguantar pésimos modales de la gente de atención al cliente, se dignaron a traerme la heladera, Nunca nadie se comunico conmigo, ni demostró interés en querer solucionar el problema.
18 de Enero a las 10:53 hs.Solo me enviaron una encuesta y una respuesta automática al resultado de la misma.
La descripción de la Heladera , que figura en la pagina, no condice con la me trajeron, ejemplo habla de estantes de vidrio templado y los que trajeron son de plástico
La verdad, un desastre esta empresa, nunca se comunicaron conmigo, me enviaron una heladera, con características diferentes a las publicadas y encima RAYADA !!.
26 de Marzo a las 11:39 hs.NUNCA MAS LES VUELVO A COMPRAR!!
me llegan notificaciones de gente que comenta en este reclamo y no puedo ver dichos comentarios
26 de Marzo a las 11:43 hs.Nunca mas la gente de Musimundo se comunico conmigo. Ni hizo lugar a mis reclamos.
04 de Julio a las 12:21 hs.Estimado Sandro:
04 de Julio a las 12:38 hs.Según verificamos se han contactado con usted luego de haber recibido el producto. Confirmó la recepción del mismo, conforme.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Estimado Sandro:
06 de Julio a las 9:52 hs.Como hemos informado vía telefónica, tiene a su favor un voucher para utilizarlo en futuras compras.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Nunca más se volvieron a comunicar conmigo
25 de Junio a las 13:51 hs.Estimado Sandro:
26 de Junio a las 15:38 hs.Hemos brindado la opción a su reclamo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Ninguna opción válida.
26 de Junio a las 16:38 hs.