Musimundo

No entregan el producto comprado

Compre por la web un celular el 27/04/2020. Me lo facturaron el 29/04. Prometieron que lo entregban el 13/05. A la fecha no llegó y no logro que me contesten por mail o por telefono que esta pasando y cuando lo van a traer. El pedido es el h011603184

Daniel A  Solución rechazada:

No han enviado aun el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Hola buenos dias! sinceras disculpas por favor! su compra es enviada a traves de Andesmar Express , bajo nº de remito **** -**** se verifica intento de entrega. Si es posible comunicarse al ****-***-****
Muchas gracias!

Daniel A

Buen dia. Estan mintiendo. Imposible que te atienda un operador en andesmar. Aparte el telefono indicado no es el correcto. Y a mi casa no hubo ningun intento de entrega porque hace 70 dias que estoy en cuarentena

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! por favor podria confirmar la entrega?
Muchas gracias
saludos!

Daniel A

Les voy a contestar como hacen ustedes.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

Daniel A  solución recibida:

Si tardaron 36 dias en entregar un producto y eso los convence que solucionan las cosas estan equivocados. Son unos inoperantes y asi les va a ir. Solo se acordaron de preguntar en esta pagina cuando sabian que habian entregado el producto. Porque no contestan los mail
, los whatsapp o atienden el **** cuando uno los requiere? No. Ahora se dignan preguntar si esta solucionado. Impresentables, delincuentes, malas personas, inutiles, nefastos.