Musimundo

No entregan el producto comprado

Compre via web un celular el 27/04/2020. Prometieron entrega el 13/05/2020. A la fecha no entregaron, no reponden el telefono y contestaron un mail el 14/05/2020 solo pidiendo disculpas. Los siguientes mail no los contestaron. El pedido es el h011603184

Daniel A  Solución rechazada:

No enviaron el producto comprado

Musimundo Representante de Musimundo

Hola buenos dias! sinceras disculpas por favor! su compra es enviada a traves de Andesmar Express , bajo nº de remito **** -**** se verifica intento de entrega. Si es posible comunicarse al ****-***-****
Muchas gracias!

Daniel A

Me estan mintiendo. Llamo a ese numero y me dicen que llame a cargas. Ahi imposible averiguar porque no hay opcion de que un humano me atienda y no hay forma de seguir el.envio. y es mentira el intento de entrega porque estoy en cuarentena total hace 70 dias y aca no vino nadie y encima vivo en un barrio cerrado con porteria

Musimundo Representante de Musimundo

Daniel, se realiza reclamo al transporte desde aquí
andesmarcargas.com/seguimiento.html

Daniel A

A ver si nos entendemos. Ustedes se estan desligando del asunto ? Porque ustedes me deben decir donde esta el producto que compre y lograr que el delivery qie contratan cumpla

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! por favor podria confirmar la entrega?
Muchas gracias
saludos!

Daniel A

Dentro de 36 dias te contesto como yo te espere a vos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A