Musimundo

No entregan el producto comprado

Hola, el día 10/08/2014 realice la compra una una heladera whirpool wrw52d1 vía web en musimundo orden de compra nº 611992. Al día de hoy no he recibido nada, y aluden a que ya no la tienen el stock. me ofrecieron un cambio de producto por otra heladera "similar" característica (freezer abajo), no es un producto que yo quiera.
Mariela A

Todavía no he tenido ninguna respuesta. Nunca se comunicaron conmigo. Hice el reclamo en defensa del consumidor, estoy esperando el día del audiencia que es el 20 de noviembre.

Franco A

La verdad que si, estoy en tu misma situacion

Mariela A

Ya pasó la audiencia en defensa del consumidor, aún sin respuesta. Nadie se hace cargo, ni siquiera defensa del consumidor

Mariela A

Sigue todo igual, vamos por la segunda audiencia en defensa del consumidor y musimundo sigue ofreciendo lo mismo, y defensa del consumidor me "aconseja" que acepte el ofrecimiento, aunque sea una heladera de menor calidad. No me parece algo justo

17 de Diciembre a las 11:03 hs.
Luciano U

Nos están e*****ndo! Hace 3 meses hice una compra que pagué y nunca me llegó, cancelé la compra y no me devuelven la plata... ME ROBARON LITERALMENTE.

17 de Diciembre a las 11:17 hs.
Sergio A

Yo compre un lavarropas el 6/11 y hasta ahora no llega. Una verguenza total. Yo habia comprado varias veces online de musimundo y no tuve problemas pero ahora nadie se hace responsable.

26 de Diciembre a las 10:02 hs.
Mariela A

Ya pase las dos audiencias en defensa del consumidor, me siguen ofreciendo la misma heladera LG (inferior calidad) y como son tan buenos me dan un 15% en la próxima compra.....cuando todos los días llegan promociones al mail con descuentos del 20% o 30%. VERGÜENZA..
No se como hacer una movida para que se haga público y dejen de e*****r a la genta, ya que ni siquiera defensa del consumidor son capaces de defenderte.

Juan J

Yo compre una cocina el 13/11/****, sin novedad del producto ni el reintegro. Hay un conocido mas también le paso lo mismo.... quiere contactarse con Tognetti de canal 13 para ponerlo como ejemplo en contra de def del consumidor y las compras por internet y del Cybermonday en argentina.

Mariela A

Estoy totalmente de acuerdo, cuenten conmigo, porque tanto musimundo como defensa del consumidor dejan mucho que desear.

Mariela A

Musimundo me entrego la heladera que quiso, si no arreglaba tenía que ir a juicio, ya que haber ido a defensa del consumidor en mi caso fue una pérdida de tiempo (6 meseses esperando la heladera) . La postura de musimundo siempre fue la misma, entregarme una heladera de características similares pero de menor calidad.

19 de Febrero a las 14:37 hs.
Mariela A

Hola, al igual que el comentario anterior, acepté una heladera que no es la que yo había comprado. Puede ser que la heladera este linda, pero no es la misma calidad que la que yo compré.

MIGUEL K

ya me solucionaron...pero luego de:
*** mail..dos vecesa al dia
le mande mail a todos los gerentes..los saque de facebook
2 cartas documentos
y LOS ESCRACHE en cuanto lugar publico de internet que pude conseguir
DEFENSA DEL CONSUMIDOR..son los primeros TRAIDORES!

Mariela A

Estoy de acuerdo por lo menos a mi tampoco me solucionaron nada en defensa del consumidor, solo me dijeron arregla por lo que te den...una verguenza

Manuel R

Uh había olvidado la mala expeiencia que tuve con esa gente. SOn de lo peor, cada vez que puedo le recomiendo a quien sea que ni se le ocurra comprar alli

Mariela A

Yo hago lo mismo, trato de contar a la mayor gente posible mi caso y de publicarlo donde sea. Pero lo mas triste aun, es lo de defensa del consumidor que no se hacen cargo de nada, por lo menos defensa del consumidor filial Tandil es así.