Musimundo

No entregan el producto

necesito la heladera!!!

ayuda!

Hice una compra por la web, me mandaron un mail diciéndote que dentro de las 72hs iba a recibir la factura y el estado de tu pedido, van 92hs y no tengo noticias. llamás al teléfono que te dan en el mail que ellos envian y que te dicen? que te tenes que comunicar por mail. te comunicas por mail y te responden con respuestas automatizadas que no responden tu consulta. Les volves a responder y ya no responden. compre la heladera porque averigue que tenian disponibilidad y porque me dijeron que me la podian entregar. necesito la heladera!!! ayuda!
Alberto G  solución recibida:

Les escribí x todos los medios posibles. Y terminaron dando de baja mi compra.