Musimundo

No entregan el producto

Compré el día 24 de octubre de 2015 un equipo de audio en el sitio web de musimundo. Al finalizar la compra musimundo indica que la entrega se hará efectiva dentro de los 4 días hábiles pero no herecibido el producto. Me comuniqué con el servicio de atención y me dicen que todavía no saben cuando lo van a despachar dado que no tienen el producto en el centro de despacho. Me dan un número de caso que es el 6135311. Ya es la segunda vez que tengo problemas con la empresa así que de no recibir el producto en 48hs voy a comunicarme con la tarjeta de crédito para ver cómo se anula la compra.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Gabriel:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo

Gabriel G

Yo le agradezco la respuesta pero en concreto no me está diciendo nada. Necesito que me confirme cuándo me entrega el producto comprado y pagado, fecha concreta de entrega. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Gabriel:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Su pedido de anulación de la compra: ****** se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Gabriel G

Espero por favor que me manden un comprobante de la anulación y lamento que no me hayan entregado el producto. Gracias.

Gabriel G

Luego de la anulación de la compra por falta de entrega del producto me ha llegado el cargo en la tarjeta visa de la primer cuota y ya aparece el cargo para el siguiente mes de la segunda cuota. Llamo constantemente y extrañamente se corta el llamado. Quiero que anulen la compra de una vez por todas y me reintegren los montos cargados en la tarjeta, de lo contrario lo consideraré como una e***** y será denunciado.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Gabriel:
Le informo que su solicitud de anulación de la compra esta siendo tratada bajo numero de orden: ******. Una vez cancelada la misma estará recibiendo los datos correspondiente a la anulación. Solicitamos celeridad.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.