Musimundo

No entregan el producto

Hice una compra el 05/01 de un aire acondicionado y supuestamente el 08/01 lo iba a poder retirar en la sucursal. Nunca me mandaron el mail para retirar el producto, llamé mil veces, me tomaron reclamos y estoy pasando la ola de calor sin el producto que compré hace más de una semana. escribí por facebook, twitter, instagram, mail, whatsapp y llamé al 0810. Tardás horas o días para que te den una respuesta ambigua y a veces ni siquiera contestan. La sucursal estuvo cerrada por covid, me dijeron que igual iban a hacer entregas especiales. No pasó nada. Ayer llamé directo a la sucursal y me dicen que el camión que tenía que traer la mercadería llegó vacío. Es una falta de respeto total, me tienen dando vueltas desde hace más de una semana y nadie me resuelve nada. Quiero que me entreguen el producto de una buena vez, no importa si tengo que ir a otra sucursal para retirarlo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! la compra fue confirmada para retirar
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sheila B

Sheila B  solución recibida: