Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra el 05/01 de un aire acondicionado y supuestamente el 08/01 lo iba a poder retirar en la sucursal. Nunca me mandaron el mail para retirar el producto, llamé mil veces, me tomaron reclamos y estoy pasando la ola de calor sin el producto que compré hace más de una semana. escribí por facebook, twitter, instagram, mail, whatsapp y llamé al [números]. Tardás horas o días para que te den una respuesta ambigua y a veces ni siquiera contestan. La sucursal estuvo cerrada por covid, me dijeron que igual iban a hacer entregas especiales. No pasó nada. Ayer llamé directo a la sucursal y me dicen que el camión que tenía que traer la mercadería llegó vacío. Es una falta de respeto total, me tienen dando vueltas desde hace más de una semana y nadie me resuelve nada. Quiero que me entreguen el producto de una buena vez, no importa si tengo que ir a otra sucursal para retirarlo.
Hice una compra el 05/01 de un aire acondicionado y supuestamente el 08/01 lo iba a poder retirar en la sucursal. Nunca me mandaron el mail para retirar el producto, llamé mil veces, me tomaron reclamos y estoy pasando la ola de calor sin el producto que compré hace más de una semana. escribí por facebook, twitter, instagram, mail, whatsapp y llamé al [números]. Tardás horas o días para que te den una respuesta ambigua y a veces ni siquiera contestan. La sucursal estuvo cerrada por covid, me dijeron que igual iban a hacer entregas especiales. No pasó nada. Ayer llamé directo a la sucursal y me dicen que el camión que tenía que traer la mercadería llegó vacío. Es una falta de respeto total, me tienen dando vueltas desde hace más de una semana y nadie me resuelve nada. Quiero que me entreguen el producto de una buena vez, no importa si tengo que ir a otra sucursal para retirarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! la compra fue confirmada para retirar
14 de Enero a las 12:59 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sheila B
21 de Enero a las 12:30 hs..
21 de Enero a las 12:36 hs.