Musimundo

No entregan el producto

El día 12/04 realizamos la compra de una tablet via web; nos enviaron la factura inmediatamente, pero no enviaron código de seguimiento del envío y es imposible comunicarse por los medios publicados. necesitamos saber el estado de envío del producto, cuando llega! caso contrario cancelaremos la compra.
Maria C  Solución rechazada:

Despues de varios días pude comunicarme con atención al cliente pero fue lo mismo que nada porque no pudieron brindarme información alguna del producto. Ni siquiera un número de seguimiento ya que no era el “sector” correspondiente. No deberían permitir la venta online a Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos.

Maria C  solución recibida:

Después del llamar millones de veces, nos pudimos comunicar con atención al cliente. Nos dieron un número de seguimiento (el cual nunca lo recibimos por mail como dijeron) y recién recibimos un sms de oca el cual informaba que hoy recibiríamos el producto en el domicilio.