Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 29 de marzo compre on line un producto y de repente dieron de baja el seguimiento, empece a hacer el reclamo y estamos a 15 de abril y sigo esperando ua solucion
El 29 de marzo compre on line un producto y de repente dieron de baja el seguimiento, empece a hacer el reclamo y estamos a 15 de abril y sigo esperando ua solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me entregaron el producto varias semanas despues, pero nunca nadie se comunico conmigo ni siquiera para disculparse, lamentable.
29 de Mayo a las 20:29 hs.entregaron el producto cuando quisieron y nunca se disculparon,
28 de Julio a las 12:36 hs.