Musimundo

No entregan compra online!!!

Buenas, el 27/11 hice una compra online de un pack de películas bajo el nro. 669959 y hasta el día de hoy no sale de la sucursal que es la de once. Me ofrecí a retirarlo yo mismo porque es para regalar. Estiman 7 días hábiles para la entrega pero me dicen que no se puede retirar personalmente (cuando ahora habilitaron esa opción) la ultima actualización es 04/12/2014 - visitado - no retirado (y estamos a 12 ya) necesito una respuesta seria de algún representante ya que el 0800 es una jaula de loros que repite siempre lo mismo y brindan un numero de reclamo que parece no tener efecto alguno. Muy disconforme espero una solución. Gracias