Musimundo

No entregan

número de pedido f3117060000045800
mi nombre es laura marina caro

Compré una heladera vía telefónica. Me prometieron entrega el viernes 5/6. Le pedí encarecidamente que no se demoren debido a que mi heladera anterior no está funcionando y no tengo como refrigerar mis alimentos. la heladera no llego, estoy llamando, luego de decenas de intentos me comuniqué y me dicen que no saben cuando me van a entregar. a su vez, veo la página de musimundo llena de quejas por demoras de 45 - 60 días en las entregas. número de pedido f3117060000045800 mi nombre es laura marina caro
Laura M  Solución rechazada:

Recibí el producto 6 días tarde. Al no poder refrigerar mis alimentos, la compra que tenía programada para el viernes en que debería haber llegado mi heladera, perdió cadena de frío y tuve que tirar.
Misimundo no se hizo cargo de la factura

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M