Musimundo

No entregado

Compre un juego por la pagina de musimundo y cargue el envio a mi domicilio desde el dia 30 de octubre. Llame el dia 5 preguntando que paso y me dijeron que no sabian y que generarian un reclamo. Hoy es dia 10 y todavia estoy esperando llame mil veces y me dicen que no saben cuando pueden entregarlo!!! no contestan los mails y la verdad no se si ya ir a defensa al consumidor ya que me dicen que no saben que dia realizarian la entrega

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Gabriel:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Nos contactamos con usted para informarle los datos de anulación de su compra. Nota de crédito: NCR B ****-******** 10/11/15 26-VISA EN $. ****.99 Anulación de Tarjeta: ******** Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
_______________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Pacheco D

Despues de vaaarios dias....decidieron contestar