Musimundo

No entrega producto comprado

número de factura: 1269 - 3164

espero puedan ayudarme,

Me sumo a los reclamos de tanta gente estafada. Mi compra fue hecha el 26/4/2020, compre un comando de xbox one a mi hijo que se le rompió y esta hacer un mes sin jungar, justo en esta cuarentena. Solo enviaron un mail informando que el mismo seria entregado el 12/05 pero no informaron nunca el codigo de seguimiento el número de la compra on line h011537611. Es imposible comunicarse telefonicamente, tampoco responden a los reclamamos por mail. recibi sin problemas compras hechas con fechas muy posteriores a otras empresas y no pueden alegar que hay problemas con los servicios de correo número de factura: 1269 - 3164 espero puedan ayudarme,
SOLEDAD F  solución recibida:

solucionado, al dia siguiente que levante el reclamo en este sitio me llamaron, me pasaron una fecha de entrega y cumplieron con ella