Musimundo

No entrega ni factura número pedido h011499291

Ya realicé varias llamadas y mandé varios mails a lo largo de varios dias... Todo con el unico objetivo que me den algun tipo de respuesta o seguimiento de mi compra (número pedido h011499291) realizada el 25/04/2020, y solo recibo promesas falsas de comunicacion o envio del producto. No recibí un solo comunicado que me ponga al tanto de mi compra, ya estoy por pagar la segunda cuota en la tarjeta y cero respuesta. Voy a esperar unos dias mas, de seguir asi, no va a quedar otra que accionar legalmente. Gracias

Javier M  Solución rechazada:

Me mandaron la factura pero aun lo mas importante que es la entrega de los productos adquiridos no. Sigo esperando que alguien se comunique conmigo y me diga al menos que es lo que pasa y que me de certeza de cuando me van a enviar los productos, es muy grande el esfuerzo que estoy haciendo para la compra que hice. Gracias

Javier M  Solución rechazada:

Me han enviado la factura, se han comunicado conmigo fijando fecha de entrega recién para el 5 de Junio, osea 50 dias despues de la compra. Cuando me lleguen los productos pongo como solucionado el reclamo. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Javier: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra será enviada el día 05/06 tal como nos indica, siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Javier M

Buenas tardes, hoy ya es 08/06 y aun no me entregaron los productos. El 25/04 realicé la compra, es decepcionante la situacion. Realmente nose mas a quien ni como reclamar. Si en el transcurso de la semana no me entregan los productos y en el estado que corresponde voy a accionar legalmente.

Javier M  solución recibida:

No me entregaron los productos aún. Me dijeron que lo iban a hacer el 05/06 y nada.Ya casi 2 meses pasaron de la compra. Cero ganas de seguir reclamando, si llegan los productos en estos días, nunca mas le compro nada y listo, se terminó. Si no llegan reclamaré el dinero pagado mediante defensa del consumidor accionando legalmente.

Javier M

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra esta dividida en dos facturas y ambas serán entregas por Oca bajo número de guía ******************* y *******************.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier M

Javier M  solución recibida:

Muy bien