Musimundo

No entrega de productos

Buenas tardes, el día 26-04/20, hice una compra de 3 artículos, pedido n°h011555882 por un total de 5.127,81, luego de más de 45 días de espera, llega el pedido, recibiendo de los 3 artículos, solamente uno.. Y en un muy mal estado, en vista de que nadie responde por mail ni teléfono, procedo al no reconocimiento de la compra y que me indiquen a donde debo enviar el producto en mal estado que recibí, ya que hice la compra de algo nuevo, no usado ni en mal estado.. Espero respuestas oportunas y precisas

Daniel  Solución rechazada:

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Danny: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Verificamos en el sistema que ha solicitado la anulación de la compra.
La misma se encuentra en proceso y recibirá los datos de la cancelación por mail.

Saludos.

Daniel  solución recibida: