Musimundo

No entrega de producto

El dia 26/10 realice una compra online de un tv
nro de factura 2299-00029560.

El dia 26/10 realice una compra online de un tv nro de factura 2299-00029560. se me informó por mail que la entrega seria realizada dentro de los próximos 4 días hábiles. como en mi hogar trabajamos todos y durante el día no hay nadie, llamé el día lunes 26 para coordinar día y rango horario de entrega. se me informó que el tv seria entregado al día siguiente , martes 27/10 en el rango horario de 14 a 20 hs con lo cual quede conforme y realicé las modificaciones a mi rutina para poder estar en ese horario en mi hogar. Tuve que pedir la tarde en mi trabajo , teniendo que compensar luego las horas y con la acumulación de trabajo y perjuicio económico que eso conlleva. Esperé en mi hogar desde las 14 y el flete nunca llegó. hoy , miércoles 28/10 volví a llamar para preguntar que había ocurrido y me informaron que no se había despachado el tv en el día de ayer. cuando le pregunto si podíamos reprogramar con día y rango horario la entrega del producto,, la respuesta fue "lo llamaremos cuando sepamos" creo que es poco seria la respuesta y mas allá de ello, sigo en una situación de desinformación total con respecto a la entrega del equipo. el nro de reclamo donde deberían estar asentados los llamados en su sistema y lo que me dijeron en ambos casos es el : 51854798 espero una respuesta seria y concreta con respecto a la entrega en tiempo y forma del equipo adquirido.
José S

30/10 . Sigo sin noticias de la empresa Musimundo con respecto a la entrega del TV

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Jose:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Jose:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Verificamos en nuestro sistema y el transporte nos informa que su pedido ha sido entregado el día 04.11.****, aguardamos confirmación. Le pedimos disculpas por el inconveniente.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

José S

Entregaron el tv pero no cumplieron con los tiempos establecidos. El soporte al usuario es pesimo y mienten constantemente sin dar una fecha de entrega clara. Ademas el dia que me hicieron la entrega vinieron 2 hs antes del marco horario establecido. Un desastre