Musimundo

No entrega de la compra y falta de atención

Buen día martin
ya termino mi paciencia
gracias y que tengo buen día

Buen día martin ya termino mi paciencia consideró que no tengo porque seguir pasando por esto y si realmente hubo algún problema considero que la solución me la tiene que dar musimundo entregándome la heladera en mi domicilio o sino que yo la pueda retirar en el negocio más cercano a mi domicilio y finalizar el tema soy un cliente de musimundo de años y hasta ahora para mi era una empresa con conducta intachable pero ahora me desilusiono. íntimo a una solución inmediata o sino a que me devuelvan mi dinero y cancelar la compra gracias y que tengo buen día
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fabiana:
Le pedimos sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente solicitando la mayor celeridad posible en la entrega.

Saludos.

Fabiana F  Solución rechazada:

Falta de respeto hacia el cliente y no asumir la responsabilidad que les corresponde

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fabiana:
Su caso esta siendo gestionado solicitando la mayor celeridad posible.
Le pedimos que por favor aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Fabiana F  solución recibida:

Se solucionó gracias a la insistencia de mis reclamos