Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 14 de enero realicé una compra online y a la fecha no recibí la factura ni el mail para retirarlo.
El 14 de enero realicé una compra online y a la fecha no recibí la factura ni el mail para retirarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Martín, hemos derivado su reclamo para que adjunten a la brevedad los comprobantes de su compra.
26 de Enero a las 10:19 hs.Por otro lado, para hacer el seguimiento del Correo Argentino puede acceder a la web ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce e ingresar los siguientes códigos: *******L4M5EL***** / ********X0I00TA*** para verificar cuando estén disponibles para retirarlos.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin
10 de Febrero a las 12:52 hs.