Musimundo

No entragan el producto comprado online

El día 14 de abril realicé una compra online de una tablet en musimundo. Días después, el miercoles 18 me enviaron la factura electrónica y hasta ahí íbamos bien. Pero aún sigo esperando el producto. Nadie atiende los teléfonos que figuran para reclamar, y les escribo un mail a atención al cliente y me responden que en 3 o 5 días hábiles me contestan. Cuando tendré el producto que ya me facturaron? estoy en mar del plata no estoy en el desierto de gobi.

Adrián R

Ah y no aclaré que me cobraron *** pesos de envío a domicilio. Espero seriedad y respuesta a la brevedad.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos

Adrián R  Solución rechazada:

No me entregaron el pedido aun

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian R