Musimundo

No enregan!!! hace 30 días hice la compra!

me parece que voy a reclamar a defensa del consumidor

Hice una compra online de un tv smart 32" el 23/4, ya descontado de mi tarjeta por supuesto :( y hoy, 28/5 no tengo novedades. No contestan al 0800 ni al mail. esto parece mucho a una estafa. La cuarentena es una excusa, ya compré varias otras cosas y me llegaron en menos de 7 días (por supuesto no en musimundo). me parece que voy a reclamar a defensa del consumidor
Ayelen O

Estoy en la misma situación, espero un producto y no me responden a los correos electrónicos. Solo responden a los comentarios de instagram pero note que borran mis comentarios.

Rodrigo B

Recien el 3/6 me llega un e-mail informando el nro de envio de OCA, es decir mas de un mes después se entrego al mercaderia para el reparto. Me piden disculpas y que sepa entender lasituacion actual. Veremos ahora cuanto demora en llegar

Rodrigo B  solución recibida:

El producto fue entregado con mas de 40 días de demora, según ellos ***% debido a la pandemia.!!!!! pero todas otras compras que hice por internet me llegaron max con 7 día de demora...!!