Musimundo

No enfría el freezer

En noviembre del 2019 compre una heladera standar electric (bambi) en musimundo. Inició en enero con un problema de hizo un bloque de hielo en la parte inferior (heladera). Reclame la garantia de fabrica. Vino el técnico y soluciono. Desde ahí comence a controlarla mas de cerca. Puse un termómetro el el "frezzer" y oh sorpresa! tiene 7 puntos de regulación.en el punto 1 la temp del "freezer" está en -12°c. En el punto 3, esta en -15°c. En el punto 6 está en -18°c. Y en el punto 7 está en -22°c. Por lo q del 1 al 5 enfria como congelador, y solo en 6 y 7 como freezer. Con la consecuente deficiencia en la conservación de los alimentos. Ademas es una heladera tropical y 4 estrellas. Por lo q el freezer deberia estar entre -24 y -30°c. Reclamo en musimundo a post venta bambi. Nro ag1427929. Reclame 3 veces la garantía de bambi. Viene el técnico, le toca algo para justificar el viaje y la heladera sigue igual.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Hernan, se verifica en sistema agenda post venta *******, se realizo gestion con proveedor y se asigna nueva visita de servicio tecnico
Saludos!

19 de Marzo a las 10:07 hs.
Hernan C  Solución rechazada:

Vino el tecnico por 4ta vez a regular algo. La cuestion es q la heladera en el punto 4 marcha sin parar. En el punto 3 marcha muchisimo. En estos 2 puntos son los unicos q el freezer tiene temperatura de freezer a costa de marchar sin parar. Tuve q bajarla al punto 2. Por lo q de los 7 puntos de regulacion q tiene, solo puedo usar 2. Quiero el recambio de la unidad urgente. Basta de visitas técnicas que el unico objetivo q tienen es cumplir con la visita, q no solucionan nada y q lo unico q hacen es empeorar el funcionamiento.

21 de Marzo a las 9:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Hernan, se ha elevado nuevamente su reclamo al proveedro
aguardamos comentarios
Saludos!

21 de Marzo a las 12:48 hs.
Hernan C  Solución rechazada:

Sigo aguardando el recambio de la unidad, el tecnico vino 5 veces y no soluciono nada, al contrario la ultima vez lo empeoro, tengo q usarla en el punto 1 solamente, porque sino no corta, marcha sin parar. De terror.

Hernan C

Hoy volví a reclamar a Bambi. Sigo sin solución.

Sin respuestas

Hernan C  propuso una solución:

Me cambiaron la heladera. La nueva funciona correctamente, lo q me deja tranquilo q estaba reclamando con razón

Hernan C  solución recibida:

Me cambiaron la heladera. La nueva funciona correctamente, lo que me deja tranquilo q estaba reclamando con razón.