Musimundo

No disponible para compra online

Hace un mes que me aparece publicidad de musimundo con descuentos sobre un producto, cuando intento comprar aparece un cartel "no disponible para compra online". Si no tienen más stock del producto para que siguen haciendo publicidad sobre el mismo? esto es publicidad engañosa.

Agustin S  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de respuesta

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Le informo que el sitio web es el mismo en todo el país, por lo cual los productos publicados pueden estar disponibles en un región comercial y agotados en otra.
Una vez que se esté agotado el stock en ambas recién es retirado del mismo.
Por favor comuniquese a nuestro Numero: ****-***-**** Opción Ventas Telefónicas, donde un Asesor lo podrá asesorar sobre disponibilidad, opciones y promociones para que pueda efectuar su compra.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin S