Reclamos resueltos: 12047

Reclamos resueltos: 12047

Musimundo

No dieron de baja un seguro

Compré un celular, junto con un seguro por robo, con la cancelacion del mismo, me dijeron que se daba de baja automáticamente, hoy llamo y me dicen que lo tengo que hacer yo llamando a un 0810, que ni atienden nunca. Me descontaron más de un año y no habia revisado el resumen, confiando en que asi era.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Nancy! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, sugerimos gestionar la baja del Bolso Protegido al
Telf. de Cardif ****-***-**** ****-***-**** ****-***-**** o ingresar al sitio ****autogestion.cardif.com.ar

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.