Musimundo

No despachan mi producto (2)

necesito una respuesta urgente!!!!

El 4/1 hice una compra por la página web, la cual indicaba que el producto iba a llegar el 10/1 a la sucursal de correo argentino (tigre). No solo que me fallaron porque el producto no llegó cuando lo necesitaba, sino que en el número de seguimiento que me enviaron me figura que ni lo despacharon y no hay cambios desde el 5/1. Lo peor de todo es que no me contestan el teléfono ni ninguno de los reiterados correos que les envié. Necesito una actualización sobre mi envió. Me cansé de esperarlos, son una vergüenza. Si no obtengo respuestas durante el día de hoy, voy a denunciarlos ante defensa del consumidor. necesito una respuesta urgente!!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se verifica seguimiento de correo Argentino **********LI0P**** ,REITERAMOS RECLAMO con logistica la actualizacion de la guia
Por favor aguarde
Muchas gracias
saludos!

Ok, sigo esperando....

Guadalupe A

Sigo sin ver ninguna actualización... ¿cuánto tiempo más tengo que esperar?

Guadalupe A

Hace una semana tendría que haber llegado mi pedido. No hubo ninguna actualización ni cambio. PUEDEN DARME UNA RESPUESTA?

Guadalupe A  Solución rechazada:

NO. Un desastre total. Sigo esperando....

Buenos dias!
Se realiza fc ****-********, con envío al domicilio indicado y entrega posterior al 26/01.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guadalupe A

18 de Febrero a las 15:31 hs.