Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un smart tv para regalárselo a mi hijo para fin de año el dia 23/12 y no lo despachan esta el numero de guia pero no entregaron el producto a oca me cansé de reclamar por todos los medios y nada
Compre un smart tv para regalárselo a mi hijo para fin de año el dia 23/12 y no lo despachan esta el numero de guia pero no entregaron el producto a oca me cansé de reclamar por todos los medios y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su reclamo al sector correspondiente y solicitado celeridad en la entrega.
03 de Enero a las 20:03 hs.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
_______________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Pasan los dias y nada
04 de Enero a las 11:26 hs.Son un desastre muy pero muy irresponsables por lo menos los 10 o mas que me atendieron ninguno solucionó nada no puedo creer que no cuiden su fuente de trabajo algo tan sagrado no recomiendo esta empresa a nadie iniciaré acciones legales para recuperar mi dinero.
16 de Enero a las 22:21 hs.