Musimundo

No despachan el producto

Estimados, buenas noches.
cliente: daiana kolibski
dni: 34082916

Estimados, buenas noches. por medio de la presente solicito vuestra colaboración para dar resolución a mi reclamo a la brevedad. cliente: daiana kolibski dni: 34082916 con fecha 10/05/2020 se procedió a la compra de un telefono celular por canal web en musimundo solicito su inmediata intervención para el despacho y la entrega del producto cuanto antes. Aguardo novedades por este medio. Ya voy por la segunda cuota, voy a superar los 30 días de espera y aún no he recibido el producto
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra se entrega con la empresa Oca y podrá hacer seguimiento de la misma desde su web con número de guía *******************.

A disposición.
Saludos Cordiales.