Musimundo

No despacha un producto que compre. no responde mails ni llamados

El dia 9 de junio compre un producto, nunca me enviaron el codigo de seguimiento del correo hasta que se los pedi. El 17 de junio me envía dicho código. Figura como pre imposición. Es prácticamente imposible comunicarse con el 0800 y las respuestas vía mail son cortas e insuficientes. "señor cliente ya enviamos su factura al correo" que se debe hacer en estos casos ?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Federico:
Le pedimos disculpas por las demoras.
Verificamos que su n° de seguimiento es el *******IT12T******
Gestionamos el caso con el sector correspondiente solicitando mayor celeridad.

Saludos cordiales.

Federico M  solución recibida:

El producto fue entregado en el correo luego de sucesivos reclamos. Cuesta mucho comunicarse con el ****, las personas que atienden por teléfono me atendieron bien, pero luego que reclame a través de tu queja suma. Las respuestas por mail, evasivas y muy escuetas.