Musimundo

No cumplir y empezar a descontar

Es la tercera vez que no cumplen,las dos primeras enviaron la cocina a otras provincias que yo nunca puse esa dirección. no leen el lugar de entrega, es una total falta de respeto a las personas de bien. mas aun, que uno no se puede comunicar ya que no atienden, deberían replantearse si están en capacidad de cumplir y si no que no ofrezcan mas nada ya que no cumplen con lo establecido, pero si descuentan en tiempo y forma. Pesimo
Orlando R  Solución rechazada:

Nuevamente fallaron en la entrega por tercera ves sin responsables que espero tengan su merecido, sino aca todos somos iguales, los que cumplimos y los incumplidos, <no es asi.
Estoy esperando nueva fecha, seria la cuarte en un poco mas de un mes.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Orlando:
Le pedimos nuevamente sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su envío ha sido reprogramado para el día 06/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Orlando R  solución recibida:

Muy mala, tardaron mas de un mes en la entrega enviando la cocina a otras provincias