Musimundo

No cumplimiento con lo pactado en la fecha del producto

Buenas tardes realice una compra de una cocina por venta telefonica y se comprometieron a entregarla el dia lunes 2 de diciembre por la mañana. Hoy me llaman de san isidro diciendome que por problemas con el camion no pueden realizar la entrega. Me dicen para el miercoles yo les doy mi negativa y entonces su personal me confirma entrega dia martes. A los 10 minutos me vuelven a llamar y me dicen que es imposible el dia martes. Recien para el jueves. Ante esta falta de seriedad y no cumplimiento con la entrega les digo entreguenla cuando quieran y si no hay nadie la tendran que volver a traer por lo cual no pagare ningun adicional ya que e lproblema lo originaron uds. Tengan en cuenta que son una empresa de servicios o sea son uds. Los que tienen que solucionar el problema. De no obtener una respuesta satisfactoria hare todo lo posible para anular dicha compra.

santiagoi I

Yo espero una Heladera hace un mes y me la entregaban en 48hs. Ojala te entreguen a tiempo

02 de Diciembre a las 15:46 hs.
juan C  Solución rechazada:

prometieron la entrega nuevamente y no cumplieron. anulamos la compra por falta de seriedad.

04 de Diciembre a las 7:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Juan, nuestras sinceras disculpas por favor. Saludos!

19 de Diciembre a las 13:47 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C

juan C  solución recibida:

no cumplieron con lo pactado en la entrega.