Musimundo

No cumplieron con la entrega y no me puedo comunicar con ellos

Compramos a fines de abril un celular. El 30/04 recibimos la confirmación de compra y una vez comprado, apareció un mail automático avisando problemas en las entregas y comprometiéndose a entregarlo el 14/05. No lo hicieron. Desde el 4/5 aparece como en proceso de retiro de la sucursal (campana): el sitio de entrega es escobar. No responden el mail enviado a atención al cliente, no se los puede contactar vía redes, el 0810 aparece como saturado. No sé qué hacer, porque es material de trabajo para nosotros.

F P  Solución rechazada:

Sigo esperando que entreguen el teléfono que compré, pero todavía nada. De todos modos, debo decir que en la página de tracking del pedido han habido movimientos la semana pasada.

F P  solución recibida:

A partir del reclamo generado aquí y de una comunicación finalmente respondida por Twitter a @musimundo!, empezó a moverse el tracking. Lo recibí perfectamente 27/05.