Musimundo

No cumplen lo promocionado

El 30/12/2017 compro en un local de musimundo un aire split financiado por el monto de la compra me explicaron por teléfono desde dicha empresa y también en otro local de musimundo que me correspondia 4 pack de cerveza de regalo por la compra que iba hacer la cual cuando termino concretando me olvido de reclamar la promoción que estuvieron publicando en el mes de diciembre, cuando reclamo en el local me dicen que no me dieron porque se había terminado el stock y que me llamarían, vuelvo a reclamar a los 10 días y me dicen que como no esta en la factura no me corresponde!!! como es posible porque me olvide de reclamar en su momento no me den lo que promocionaron!!!

NO me responden.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan, favor de informar DNI del titular para gestionar su caso.
Saludos

Juan G

De musimundo dijeron que se ocuparían del caso hace unos 10 aproximadamente pero luego no tuve mas novedades. Quise hacer una queja por el numero de atención del cliente de la empresa pero están constantemente ocupado.

Juan G

No se comunico la empresa por este tema.

13 de Febrero a las 13:01 hs.