Musimundo

No cumplen lo estipulado

Hice una compra vía web en la que aclaraba disponible de retiro por sucursal a partir del día tal (día siguiente de la compra). Me llegó un mail con la confirmación de la compra y me informaron que a continuación me llegaría la factura y la autorización del retiro. Al otro día al ver que no llegaba el mail de la factura llame al servicio de atención al cliente en donde un personaje me dijo que esto podría llegar a demorar 5 días hábiles! se le dijo que la página informaba con entrega a partir del dia de la fecha a lo que ne contestaron que nunca dijeron que no me lo entregarian! una verguenza. Cancelé la compra para evitar más problemas pero tengan cuidado cuando compran que indican una fecha de disponibilidad y el producto no esta

julian N  solución recibida:

Me enviaron 4 días después la orden de retiro y la factura cuando la compra estaba anulada. Trate de comunicarme al teléfono de atención al cliente y no pude comunicarme. Al día siguiente luego de intentar varios llamados me atendieron y me dijeron que me enviaron una orden de crédito! Les informé que la compra había sido anulada directamente y accedieron rápidamente a cancelarme la operación. Luego del llamado me enviaron un mail con la anulación. Todavía espero que me cancelen el importe en la tarjeta de crédito

julian N  solución recibida:

Tuve que volver a llamar porque me hicieron una nota de crédito. Les dije que quería la devolución y lo hicieron rapidamente