Musimundo

No cumplen la entrega

No cumplen con los plazos de entrega y nadie te dice la verdad un operador a la mañana te dice que el producto esta en camino y otro a la tarde te dice que no sabe porque motivo no subio al camion el producto 4 veces me paso esto decidi anular mi compra y aconsejar que no realicen ninguna compra porque no cumplen

Mariano S

Como realizas la anulacion de la compra? Por la web no tienen la opcion, y por telefono y mail no contestan :(

ruben A  Solución rechazada:

el dia 16 del 5 de **** anule la compra .Hoy 21 del 5 llame y todavia no anularon la venta y me dicen que esta preparado para que me lo envien mañana 22 y ya anule la compra no lo quiero acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor .Los señores de MUSIMUNDO se burlan de los derechos de los consumidores

ruben A  solución recibida:

Compre un celular en Musimundo durante 15dias estuvieron prometiendo realizar la entrega haciéndome perder tiempo por la espera.Al día 15 decidí anular la compra.Al día 20 todavía no habían anulado la venta y el día 22 le entregaron el celu a un vecino.Decide dejarlo por el aumento que tuvo el celular y porque si tardaron 21 días para entregarme el celular no sé cuándo me hubieran devuelto el dinero.Muchas gracias a tuQuejaSuma por ocuparse