Musimundo

No cumplen con los regalos

Hola..el dia 09/03/20 compramos en rio cuarto un sommier el cual en el folleto por el cual decidimos comprarlo ahi dice que venia con dos almohadas de regalo...la entrega del producto se demoro 2 meses , el 14/05/20 llego al domicilio, ...al revisar el producto no traia las almohadas ...me diriji al local al reclamarlas y el vendedor dice que la promo ya caduco...le comento que no, lo compramos hace 2 meses y la promo estaba en fecha. Nos niegan la entrega de las mismas....por eso hemos dedicido devolver el producto sin no nos las entregan, solo hemos tenido el colchon 1 dia en casa

ariel E  Solución rechazada:

segun ellos no habia stock disponible...pero igual nos vendieron el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ariel!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos sus datos en sistema, por lo que realizaremos la gestión correspondiente sobre este caso.
Hemos derivado al sector correspondiente.
En breve recibira novedades.

Saludos!