Musimundo

No cumplen con lo que dicen al momento de la compra

Compre el 21 de octubre un lavar ropas lg, al comprar te dan supuestamente 5 días para probar el productor la entrega fue el 23 y lo instale el 24. Lo que dicen es que si el producto no funciona mandan uno nuevo. A partir de allí comenzaron mis reclamos, llamando al vendedor quien el día 26 me indica que llame al 0800 que figura detrás del ticket de compra, allí empezó el calvario de musimundo me mandan a llamar al lg que la empresa se tiene que hacer cargo del producto, estamos a 31 y supuestamente hoy viene el técnico , por lo que te cambiamos el producto y te mandamos uno nuevo no se cumple, en el mientras tanto gasto dinero en el lavadero y lavo ropa en la vieja tabla de lavar. La compra la realicé en la sucursal de flores. Una verdura vergüenza la política de la empresa, creo que tenemos que denunciar a todos los que no cumplen con lo que predican a la hora de vender.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Liliana:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.

Le solicito nos facilite el DNI del titular de la compra

Que tenga buen dia!
Gracias.