Musimundo

No cumplen con la entrega del producto

Hice una compra on line el día 19/05/2020 de un colchon King Koil hasta el día de hoy ni novedad no contestan los mail que le envie y el número de atención al cliente nunca le entra la llamada el producto era para retirar de la sucursal de oran salta de musimundo

Hice una compra on line el día 19/05/2020 de un colchon <a href="/king-koil">King Koil</a> hasta el día de hoy ni novedad no contestan los mail que le envie y el número de atención al cliente nunca le entra la llamada el producto era para retirar de la sucursal de oran salta de musimundo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Osvaldo! Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra ya esta facturada y falta el mail de confirmación de retiro que llega a su correo electrónico.

Favor de aguardar el mismo para poder acercarse.
Muchas gracias

Osvaldo F

Si lo se pero disculpen pero ya va más de un mes de demora no se cuanto tiempo más debo esperar en los próximos días pagaré la segunda cuota de la tarjeta y el producto no se donde estas así como yo cumplo con ustedes abonando el producto espero lo mismo de su parte

Osvaldo F  Solución rechazada:

Solo me dijeron que mi compra fue facturada que debo esperar que me avisen cuando ir a buscar mi pedido no es la respuesta que buscaba porq aún sigo esperando ns hasta cuando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Osvaldo: Su caso está siendo gestionado con la sucursal solicitando la mayor celeridad posible.
Le pedimos que por favor aguarde novedades.
Sinceras disculoas por las demoras.

Saludos.

Osvaldo F

Hola buenas tardes sigo esperando la resolución a mi compra en los próximos días se cumplirán dos meses de mi compra en la sucursal de oran me dicen que ellos pertenecen a electrónica megatone que nadie tienen que ver con la página musimundo.com el número de compra es h*********

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Osvaldo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su reclamo ya fue elevado a la gerencia y estamos esperando la entrega del producto por parte del proveedor.

Nos comunicaremos lo mas pronto posible.
Muchas gracias

Osvaldo F  Solución rechazada:

Solo me dan excusas y aún no me enviaron mi producto el día 19 se van a cumplir dos meses de mi compra y solo me dan vueltas con que espere que se comuniquen conmigo lo cual no sucedió nunca

Osvaldo F  Solución rechazada:

Oh me podrían decir que otro modelo de colchon King koil en medida ***x*** tienen disponible para enviar en esto momento no se si podría hacer un cambio y pagar la diferencia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Osvaldo: No podemos acceder al cambio de modelo, abonando la diferencia por una compra web.
Si podemos ofecerle la anulación de la compra si lo desea.
En cuanto al retiro del producto, nos han indicado que la sucursal podrá reabrir sus puertas muy pronto.
Por favor indíquenos cómo desea proceder.

Saludos.

Osvaldo F

Quiero continuar con la compra dígame el producto ya fue enviado a la sucursal oran y esperan que habrán para hacer entrega o aún están sin stock

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Osvaldo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! El producto esta en camino hacia el local y estamos trabajando para que llegue lo mas pronto posible.

Desde ya se agradece su paciencia.

Osvaldo F  Solución rechazada:

Buenos días aún sigo esperando mi producto después de dos meses llendo y viniendo de la sucursal que hace dos semana me vienen diciendo que el producto ya está en camino pero nunca llega me dicen que a ellos les figura que lo cargan en el camión que trae a reponer mercadería pero que cuando llega resulta que mi producto no está

Osvaldo F

Hola sigo esperando una solución no se porq tanta demora en la entrega de un colchon comprado hace más de dos meses todas las semanas me dicen en sucursal oran que a ellos les dicen que el producto ya viene en camino y al final nunca llega osea con quien tengo que comunicarme ya que ellos no pueden darme una solución ya hace 3 semana que me tienen así en esta sucursal y estoy cansado de sus disculpas exijo una solución definitiva a mi reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias Osvaldo! Se aguarda el ingreso del articulo a sucursal el dia de hoy, sinceras disculpas, por favor aguerde
Saludos!

Osvaldo F  solución recibida:

Por fin después de tanto tiempo obtuve lo que compré más de dos meses de ir y venir pero por fin se terminó