Musimundo

No cumplen con la entrega de lo comprado

El 6/11 hice una compra online en la que decía que producto estaría disponible en la suc. Parque brown (caba) a partir del día 7, han confirmado la compra y emitido la factura, en ambos documentos hay una leyenda que dice que debo aguardar el aviso para la entrega. No atienden reclamos telefónicos ni contestan mails. En marzo publiqué en tuquejasuma por un reclamo similar. El producto me lo entregaron 4 meses más tarde y luego de una intimación por carta documento. Nunca me enviaron la faactura.

Luis M  solución recibida:

Comuniqué la solución en forma inmediata, fue a las 48 hs. de hacer el reclamo. Musimundo respondió a través la página "Tu Queja Suma" a quien agradezco la intervención.