Musimundo

No cumplen con la entrega

Buenas noches soy césar martinez , el día 13 de junio realice una compra de un celular a la firma musimundo, ya que la fecha anterior tuve la desgracia de que me robaran el celular, cuestión que hasta al día de la fecha 25 de junio , no tengo ninguna respuesta , y sinceramente necesito el celular que lo debí comprar por necesidad y no por simple gusto, ya que desde la fecha del robo me encuentro sin celular , y por ende incomunicado de mi familia, necesitaría que ellos cumplan su parte y me entreguen el celular, ya que fue facturado ese mismo 13 de junio, recurro a esta pagina por que he leído que ayuda mucho. Desde ya muchas gracias .

Comentario / Propuesta más votada
Sileovanes  +4

Espero te lo solucionen pronto

César A

Hasta ahora sólo recibí un Mail avisandome que rescien se va a preparar el pedido y me van a mandar otro Mail para avisarme cuando sea despachado , pero basándome en las experiencias leídas , es como un modo operandi de musimundo .

Sileovanes

Espero te lo solucionen pronto

César A

Hoy me llegó el resumen de la tarjeta y valla sorpresa ,ya me llegó la primera cuota del celular que nunca recibí hasta la fecha ,la compra fue el 13 de junio , y sigo sin respuestas concretas de Parte de musimundo, decepción total!!

toooomi

Unos garcas los de musimundo!

totodriver

Son una ******a

chirunleti

Son un desastre los de musimundo , a un amigo le paso lo mismo y tengo varios allegados que me cuentan lo mismo ! No pueden operar de esa manera ! Ojalá se solucione rápido !

César A  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo ,y al día de la fecha (29 de junio ) no tengnovedad de la compra , me siento muy estafado.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cesar: Verificamos que su compra corresponde a Musimundo Carsa
Puede comunicarse con ese sector por mail a atencionalcliente*gcmusimundo.com o al **** *** ****

Saludos cordiales.

César A

Y no podrian gestionar ustedes directamente la entrega del equipo? Ya voy a abonar la primera cuarta del celular y yo fisicamente todavía no lo tengo, los **** directamente no atienden y los mail tampoco, quizás si ustedes lo gestionan pueden agilizar la entrega! La verdad que no veo intenciones de querer solucionar el problema y los días siguen pasando! Espero otra respuesta con mejores noticias.

drocosileo

Que desastre musimundo , deberían cerrar les todas las sucursales por ladrones , aparte mira la absurda respuesta que dieron ! No solucionan nada, sólo te dijeron que llames o mandes mail, Naaa cualquier cosa ! Soluciones las cosas irresponsables

César A

Otro día más sin noticias, otro día más sin el producto que compre , otro día más de impunidad para el grupo musimundo. Sinvergüenzas

César A  solución recibida:

Después de vivir reclamando por todos los medios inclusive está página ,tuquejasuma, luego de un mes recibí el producto , que leyendo otras experiencias debo decir que "tuve suerte" .