Musimundo

No cumplen con la entrega

Compre un aire acondicionado en sucursal flores. Me informó el vendedor que al otro día por la tarde estaría en mi domicilio. Rango horario desde las 14 a las 20. Llame a atención al cliente para consultar exactamente el horario de envió. No sabían informarme eso. Tuve mi primer maltrato telefónico. Pedí que me pasarán con un supervisor y me cortaron. Vuelvo a llamar. Luego de 20 min a la espera. Me indican que el camión ya salió con mi mercadería a las 14.30 y en cualquier momento llegaría a mi casa. A las 19hs vuelvo a llamar. Me cortan. Vuelvo a llamar y me tratan muy mal además de decirme que no van a venir a mi casa y no saben informar porque. Y tampoco cuando van a venir en que día y horario. Estoy furiosa voy a ir a sucursal a pedir la cancelación. Pésima la atención al cliente en todo sentido.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 8:16 hs.
Alicia Z

Estuvimos 2hs y 30min en la sucursal esperando la autorización para que nos devuelvan el importe abonado con la tarjeta, ni siquiera nos ofrecieron una silla, una verguenza no volveria a comprar nada

15 de Diciembre a las 21:24 hs.